23/10/16

Con este proyecto será posible vivir en el espacio. Asgardia


Un proyecto revolucionario que ha dejado boquia abierto a muchas personas es "Asgardia". Se trata ni más ni menos de la creación de un modulo espacial que tiene como objetivo crear un país o estado distinto a los que hay en la tierra, donde tendrá su propio himno y sus propias leyes naciendo de 0.   

Este proyecto nace a partir del cientifico y empresario Igor Ashurbeyli que recientemente anuncio este proyecto en la ciudad de Paris en Francia.

Una de las cosas más interesantes que aporta este proyecto es que cualquier residente del planeta tierra puede registrarse para ser parte de esta nueva nación y a las personas que lleguen aceptar podrán vivir y sentirse parte de otro país sin perder su nacionalidad.  

¡Huy cuentame más! 

Tanto fue la aceptación por esta propuesta que en el sitio web donde se puede registrar como posibles ciudadanos de Asgardia  ha sobrepasado los 400,000 solicitudes.

Si quieres registrate te dejo el link: Puchalé aqui

 El empresario propone lanzar el primer satelite de Asgardia en el 2017 o 2018.  Por otra parte, sigue trabajando junto a la ONU para que la nueva nación se concideré oficialmente un país soberano de la tierra. 

¿Y TU QUÉ ESPERAS?


ASGARDIA AHÍ TE VOY. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota:
Para ver más comentarios presiona "Cargar más" o "cargando" que esta en la parte superior de la caja de comentarios.

Importante:

Voy a proceder a instalar Disqus como gestor de comentarios en los primeros días de diciembre, así que los comentarios que existan actualmente se van a grabar en un POST ESPECIAL.

Nota 2:

Se esta realizando por el mes de diciembre una encuesta con el fin de determinar el nombre adecuado para el blog, si pudieran tomarse 30 segundos para contestarla, les estaría agradecido.

Codigos.

Para insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Para insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

Con tecnología de Blogger.