Bienvenidos sean a este post informativo sobre una de las grandes festividades que a mi parecer son de las mejores si te gusta comprar en linea.  Este año llegará recargado.

Esta festividad se le denomina el "11.11" debido a que se realiza el 11 de noviembre por parte de aliexpress, como sabran esta compañía es la página de ventas más visitada del mundo e innovadora en cuestiones de promoción. 

¿Qué lo hace importante?
La importancia que trae esta festividad es que realiza rebajas de todos los colores y sabores, muchas veces puedes encontrar descuentos muy buenos del  10% al 85% en una gran variedad de productos. Aunque solamente tarde 24 horas, los días previos a ese evento empiezan calentando motores regalando y premiando a todos los compradores que hayan realizado compras en el transcurso del año. 
También otro aspecto importante de esta festividad es que no solamente hacen descuentos, si no que también hay rifas, regalos, compras gratis y el tan conocido el que "apriete primero se lo gana" (Snap up). 


Mi experiencia propia

Así como saben yo soy uno de las personas que usualmente o con regularidad compra en sitios como aliexpres y cuando empezaba a comprar me llamo la atención comprar y obtener fabulosos descuentos. Puedo decir que he comprado cosas fabulosas en ese sitio que tan solo me han costado 0.01 USD.  

Pero les proporcionaré mi mayor asaña. Ese mismo día pero del 2015 decidí comprar un celular de marca china que es un tanto famosa como los xiaomi.  El celular elegido por mi fue el DOOGE X5 que es considerado como uno de los celulares de gama baja en europa, obviamente acá en méxico se consideraría de gama media-alta.  En ese tiempo pues habia celular con igual procesamiento que no bajan de los 2,000 pesos. El precio original que me acuerdo que costaba era de 1,200 pesos mexicanos. Ese día con las rebajas y con descuentos que pude obtener llege a comprarlo por 700 pesos. Es decir que ahorre más de 500 pesos y si se fijan en página como linio ese mismo telefonos llega a costar al menos 1,600 pesos. Es decir que en ese momento me ahorre mucha plata.

Hasta el día de hoy el celular sigue funcionando y ese me ha ayudado a grabar videos en mi canal de youtube sin duda fue la mejor compra de mi vida. 



¿Te unes a la compra que se suscitará este año? ¡Yo sí preparando mis ahorros para esta maravillosa festividad! 

Comenta si tienes alguna duda. :D